Kuialamparas de una semilla una lámpara

by - febrero 15, 2017


Si creías que lo habías visto todo, no te pierdas el proyecto de Iñaki, Lamparas de calabaza.

Kuialamparas es el nombre que Iñaki ha dado a su proyecto emprendedor y como bien nos ha explicado él " Todo comenzó paseando por el gran bazar de Estambul donde vi por primera vez una lámpara de calabaza. No sé porque se me encendió la bombilla y decidí que eso tenía que hacerlo yo también, lo que no me imaginaba es que llegaría hasta donde he llegado". 

Lo que más admiramos es la elaboración de las lámparas, donde Iñaki nos explica que todo empieza "en la huerta" donde cultiva las propias semillas y para ello seca las calabazas entre 4y 6 meses hasta que se queda dura, un estilo a madera. A partir de ese momento es cuando empieza con el diseño de sus lámparas, dibujando diferentes patrones que más adelante tallan con ayuda diferentes herramientas. 

De  Kuialamparas nos fascina sus efectos de pared, donde con toda delicadeza siempre piensa en los juegos de sombras. 

Si queréis la decoración mas Eco Friendly y natural os invitamos a que visitéis Kuialamparas, y como no,  su  facebook  donde podréis ver pequeños videos de los juegos de luces que tanto nos han fascinado , os aseguramos que no os dejará indiferentes.

https://kuialamparas.es/home-page







Tambien te puede interesar

0 comentarios